914 389 057
reservas@fulness.es

¿Cómo te ayuda combinar el masaje relajante con una meditación guiada? (y la ciencia que hay detrás)

Comparte
La meditación posee multitud de beneficios demostrados científicamente, al igual que el masaje. Conoce los beneficios de combinar ambos.

El secreto tras del propósito del Fulness Spa

Antes de pasar a explicar la magia de esta combinación, responderemos una gran pregunta: ¿Qué es la meditación?

¿Qué es la meditación?

La meditación es un entrenamiento mental que consiste en ir guiando la atención a un objeto (una sensación, la respiración, el cuerpo…). Esta práctica mejora nuestra capacidad de enfocar la atención y reduce el ruido de la mente.

La meditación fortalece nuestras capacidades cognitivas, y aporta paz, claridad y salud, según ha demostrado la ciencia.

Literalmente, la meditación cambia (y, podríamos decir, “mejora”) la estructura del cerebro, según han demostrado diversos estudios mediante neuroimagen.

A nivel del cuerpo, la meditación permite conocernos mejor y llevar la atención a las sensaciones corporales, de forma amable y “desintoxicada” de estrés.

Nos pasamos la vida en la azotea, dando vueltas y vueltas perdidos en las preocupaciones, y se nos olvida que tenemos un cuerpo. Muchos ni siquiera lo sienten hasta que algo no va bien

HACIA YO AHORA (Ed. Kailas). ÚRSULA CALVO

 

¿Cómo puede ayudarte a disfrutar más del masaje?

La mente no entrenada tiene una actividad compulsiva. Cuando nos tumbamos en la camilla, vienen a la mente preocupaciones, inquietudes o reflexiones, siguiendo la inercia que llevamos durante todo el día.

La meditación, al entrenar la mente, te permite adquirir la capacidad de focalizar tu atención en aquello que decides, lo que te hace más productivo con menos estrés. En este caso, la meditación te permite disfrutar de un agradable masaje, permitiendo que tu atención esté de forma plena en las sensaciones.

Además, al liberar la tensión del cuerpo, la mente libera carga, y puede estar mucho más preparada para la meditación. Por lo que meditación y masaje se convierten en dos compañeros perfectos para el cuidado.

Entender el Bienestar como un concepto holístico que engloba el cuidado del cuerpo, la mente y el alma es nuestro pilar y, de este punto, surgen las Fulness Experiences (experiencias plenas, experiencias de plenitud).

La guinda del pastel

Muchos clientes que nos visitan, durante el masaje exclaman: “¡Qué manos tienes!”. Por supuesto que hay una preparación y técnica que avalan la calidad del masaje y del servicio que ofrecemos, pero en igual o mayor proporción hay cariño, ilusión y una vocación inmensa. Hay corazón.

Para nosotros, nuestros clientes no son un número más. Son un corazón con el que conectar. Una oportunidad de esmerarnos para ofrecer un servicio excelente que le llegue al corazón. Y al corazón, sólo se llega desde el corazón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MANTENTE INFORMADO

Regístrate en nuestro boletín de noticias y recibe todas nuestras novedades y promociones exclusivas. Podrás darte de baja en cualquier momento:

Úrsula Calvo Global S.L
Úrsula Calvo Global S.L

MANTENTE INFORMADO

Regístrate en nuestro boletín de noticias y recibe todas nuestras novedades y promociones exclusivas. Podrás darte de baja en cualquier momento:

También te podría interesar...