JOYAS HOLÍSTICAS

Aceites esenciales

Hemos seleccionado auténticas joyas holísticas que la naturaleza nos brinda en forma de esencias líquidas que, además de sus maravillosas fragancias, nos ofrecen un sinfín de beneficios para cuerpo, mente y alma

La naturaleza siempre nos ha provisto de un botiquín natural y en armonía y, desde hace miles de años, los humanos hemos dado y seguimos dando, buena cuenta de él. Y si bien entonces los aceites esenciales estaban limitados a las plantas de cercanía, ahora una maravillosa selección mundial de aceites esenciales se pone a nuestro alcance.

 

Laboratorios y científicos de todo el mundo avalan, a través de innumerables investigaciones, los beneficios que estos nos aportan, e incluso han descubierto que al comparar los efectos de un aceite esencial completo con el de sus principales componentes químicos (que son utilizados por la industria farmacéutica y cosmética), los aceites esenciales son superiores.

Para la realización de los masajes, utilizamos aceites esenciales 100% naturales, de producción ecológica y certificados como BIO (distintivo de calidad natural especial) adquiridos a proveedores nacionales y con procesos de fabricación avalados por la U.E.

Lavanda (Lavándula angustifolia)

Increíblemente versátil es uno de nuestros imprescindibles. Antiséptico y antibiótico natural con propiedades sedantes y antidepresivas.

Geranio (Pelargonium graveolens)

Con propiedades también analgésicas y tremendamente útil para problemas circulatorios y para el cuidado corporal.

Tomillo linalol (Thymus vulgaris qt. linalool)

Estimulante del sistema inmunitario y diurético y excelente para el tratamiento de dolencias de tejidos blandos y articulaciones.

Manzanilla Romana (Anthemis nobilis)

Maravilloso aliado para el cuidado de la piel. Es calmante y sedante y resulta muy eficaz para combatir estados depresivos, de ansiedad o problemas de insomnio.

Romero (Rosmarinus officinalis)

Muy popular por su uso para el tratamiento de los problemas musculares y articulares como la artritis y el reumatismo. Al ser un aceite esencial muy estimulante, influye tanto sobre el cuerpo físico como sobre la mente analítica.

Cardamomo (Elettaria cardamomum)

Tiene un efecto equilibrante y armonizante sobre el cuerpo y la mente. Se ha comprobado que produce un efecto calmante sobre la mente y los nervios en épocas de estrés.

Azahar o neroli (Citrus aurantium)

Antidepresivo, aintiinfeccioso, antimicrobiano, calmante, cicatrizante, inmunoestimulante…y todo ello unido a uno de los más apreciados aromas.

Rosa de Damasco (Rosa damascena)

Especialmente indicado para problemas del aparato reproductor femenino pero también con increíbles cualidades para tratar problemas de piel, ansiedad emocional, problemas relacionados con el estrés…y con una fragancia única.

Ylang Ylang (Cananga odorata)

Excelente para el cuidado de la piel y también de gran utilidad para propiciar estados de relajación.

Cada aceite esencial por si mismo constituye un tesoro, pero lo más maravilloso de ellos son las sinergias que, en las manos adecuadas, se producen al mezclarlos;

mezclas tremendamente poderosas y eficaces cuyos efectos puedes comprobar por tu propia experiencia poniéndote en las manos de nuestros profesionales.

En cada sesión creamos nuevas sinergias...

mezclando estos productos naturales de alta calidad, junto con manos expertas y los conocimientos de nuestro personal para ofrecer sesiones personalizadas en las que buscamos el bienestar para cuerpo, mente y espíritu.

Disminuir el nivel de estrés o ansiedad, mejorar nuestro sistema inmunológico, calmar la mente, aumentar la autoestima, mejorar los problemas de insomnio, favorecer la aparición de emociones y sensaciones de valencia positiva, relajarse… son la recompensa a este regalo que te haces o que haces.

120 - 150 min

Aguamarina

fulness aguamarina

90 - 120 min

Amatista

fulness amatista

120 - 150 min

Turquesa

fulness turquesa

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros.