cuerpo, mente, alma

Fulness Experiences

Un acercamiento, atención y cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu, para comprender la riqueza de nuestra experiencia humana en su plenitud

Abrirnos a todas las dimensiones de Ser no sólo nos aporta verdadera riqueza y abundancia a la hora de disfrutar nuestra experiencia de vida, sino que nos ofrece recursos y amplitud de consciencia para afrontar con serenidad y creatividad los inevitables desafíos a los que nos enfrentamos en el día a día.

Una vez el cuerpo se encuentra relajado y liberado de tensión, es mucho más fácil dirigir nuestra atención a la mente para poder coger las riendas de nuestra vida.

El cuerpo sufre las consecuencias del estrés, pero la causa se encuentra mayoritariamente en la mente, concretamente en su actividad frenética.

Fulness Amatista

Experience

Para aquellos que quieren una solución anti-estrés. Combina el masaje holístico con el Dry Floating Experience (cama de flotación en seco).

Fulness Turquesa

Experience

Para quienes quieren una experiencia de masaje más larga o cuidarse con tratamientos orgánicos. Combina el masaje holístico con un tratamiento o masaje extra y finaliza con una meditación guiada.

Fulness Aguamarina

Experience

Para aquellos que disfrutan de un buen baño. Combina el masaje holístico con el hidromasaje con aceites esenciales y finaliza con una meditación guiada.

Full Year Experience

Experience

Para quienes desean reflexionar sobre sus propósitos. Disfruta de un masaje holístico, una guía de autocoaching completa y una meditación guiada. Incluye el libro «Hacia Yo Ahora» de Úrsula Calvo.

Love Fulness Experience

Experience
Especial parejas

Una romántica experiencia en pareja completamente personalizable. Masaje holístico, complemento a elegir, meditación guiada e hidromasje (opcional).

Fulness Aguamarina

Experience
Especial parejas

Una experiencia en pareja que combina hidromasaje con masaje holístico y meditación guiada.

Medidas especiales COVID-19. Regalo: Test de antígenos a la entrada para cualquiera de nuestros servicios y experiencias. Saber más >

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros.