libera tu mente

Mind Fulness

Cultivar un estado de calma, equilibrio, amor y creatividad

Para cultivar este estado de Mindfulness, que está al alcance de todos, con independencia de las circunstancias personales, empleamos un sencillo y poderoso entrenamiento mental: la meditación

¿Qué es la meditación? 

Esta maravillosa herramienta, que cuenta con miles de años de antigüedad, ha sido objeto de estudio riguroso por parte de científicos e investigadores de todo el mundo, demostrando su eficacia y poder para conocernos, aceptarnos, transformarnos y vivir en libertad y plenitud.

La práctica consiste en llevar una atención intencionada y amable al objeto de meditación escogido: la respiración, los pensamientos, las sensaciones en el cuerpo, …

Estos son sólo algunos de los innumerables beneficios de esta práctica (avalados por la ciencia), que se extienden más allá del tiempo dedicado a ella, llegando a transformar por completo nuestra experiencia de vida:

fulness-spa-mindfulness-meditacion
Rejuvenece
y previene el envejecimiento cerebral
Aumenta la concentración
y la capacidad de atención
Mejora la memoria
y otras funciones cognitivas
Favorece y potencia
la creatividad
Desarrolla la inteligencia
también intrapersonal y emocional
Potencia las emociones
de valencia positiva

Todos estos beneficios están científicamente probados

Refuerza el sistema inmunológico
y reduce el dolor
Mejora las relaciones
sociales
Reduce la ansiedad
y el estrés
Previene y combate
la depresión
Reduce el insomnio
y potencia el sueño reparador
Entrena tu mente

Experiencias Mindfulness

Descubre, aprende y disfruta de la experiencia de meditación mindfulness de forma guiada, de tal manera que la práctica sea fácil y puedas trasladarla a tu rutina diaria.

La carta de meditaciones está diseñada por Úrsula Calvo, CEO del Úrsula Calvo Center y uno de los grandes referentes en meditación y mindfulness, con el objetivo de ofrecerte esta herramienta de una forma sencilla, amigable, progresiva, a través de meditaciones guiadas que no requieren más esfuerzo por tu parte que permitir que surja en tu consciencia el conocimiento profundo al que estas prácticas apuntan.

Medidas especiales COVID-19. Regalo: Test de antígenos a la entrada para cualquiera de nuestros servicios y experiencias. Saber más >

Conocerte es algo que sólo tú puedes hacer.

Lo que aquí te mostramos es cómo acceder a ese refugio interior que está en ti, que es esencialmente tú

y es paz, alegría, certeza e infinitas posibilidades

Masaje en Mindfulness

60 minutos

Dejamos a un lado las preocupaciones y la actividad excesiva de la mente, para disfrutar plenamente de la experiencia del masaje, a la vez que entrenamos la mente para vivir en mindfulness a lo largo del día. 

Amablemente, se va guiando nuestra atención hacia las diferentes partes del cuerpo, que el masajista recorre con un masaje relajante, invitándonos a observar y sentir las sensaciones tal como se muestran en el momento presente. 

Además de su efecto reductor de estrés, este masaje consciente le aporta al cuerpo la atención, aceptación y cuidado que necesita para restablecer el equilibrio y la vitalidad.

105€

Meditación guiada en Dry Floating

30 minutos

En la intimidad de tu suite, sumérgete en la cama de flotación en seco (DRY FLOATING EXPERIENCE), una de las soluciones antiestrés más eficaces reconocida en todo el mundo.

Esta evolución seca de la Float Therapy (terapia de flotación) te permitirá relajar profundamente el cuerpo y aliviar sus tensiones, con una sensación de total ingravidez.

Esto te permitirá dedicar toda tu atención a la actividad mental y a la práctica meditativa.

60€

Si así lo deseas, un Well-being Coach, instructor certificado en Mindfulness y meditación, te ayudará a elegir la práctica más adecuada para ti en el momento. Ajustar la experiencia a tu bagaje y propósitos es la prioridad.

Descubre las meditaciones guiadas como parte de las Fulness Experiences

También puedes realizar tu práctica meditativa en el silencio y la intimidad de tu suite, sentado cómodamente en un sillón o en un back Jack, favoreciendo un estado de alerta-relajada. 

120-150 min

Aguamarina

fulness aguamarina

Hidromasaje con aceites esenciales

Masaje holístico a elegir

Meditación guiada

Break saludable

Hidromasaje con aceites esenciales

Masaje holístico a elegir

Meditación guiada

Break saludable

120-150 min

Turquesa

fulness Turquesa

Tratamiento corporal a elegir

Masaje holístico a elegir

Meditación guiada

Break saludable

Tratamiento corporal a elegir

Masaje holístico a elegir

Meditación guiada

Break saludable

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros.