revisa nuestros

Términos y condiciones

El propósito de Fulness Spa, titularidad de Úrsula Calvo Global S.L. con CIF B-81735078 y domicilio fiscal en C/Narcea, 6. 28707 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, es ofrecer a través de todos nuestros productos y servicios una experiencia 100% satisfactoria y honesta a nuestros clientes, motivo por el cual todo el Equipo Humano del Centro se pone a la completa disposición del usuario para ayudarle de forma personalizada.

 

Si necesitase cualquier aclaración después de leer las presentes Condiciones, no dude en contactar con nosotros, bien por escrito a través de la dirección de correo electrónico reservas@fulness.es o solicitar atención telefónica mediante los teléfonos +34 914389057.

Si lo desea, puede también consultar nuestra Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio web.

 

Las características de todos nuestros productos y servicios de venta online se detallan ampliamente en nuestro sitio web por lo que recomendamos leerlos antes de realizar la compra.

Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online.

Rogamos lea atentamente las presentes Condiciones antes de realizar la compra y, si tuviera alguna duda o no estuviese de acuerdo, no realice el pedido y póngase en contacto con nosotros mediante los canales facilitados anteriormente, estaremos encantados de atenderle.

Desde Fulness Spa nos comprometemos a facilitar una información veraz de todos nuestros productos y servicios y hacemos todos los esfuerzos dentro de nuestros medios para que dicha información esté actualizada y sin errores tipográficos.

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Fulness Spa, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Fulness Spa le comunicará al cliente la errata y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Precios

Los precios de todos los productos y servicios mostrados en nuestro sitio web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Método de pago

El cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido.

Las compras en nuestro sitio web deben realizarse siempre por usuarios mayores de 18 años y pueden utilizarse los siguientes canales de pago: tarjeta de crédito o débito (con pago seguro), o PayPal. Si requiere otro método de pago diferente, consulte con nosotros opciones personalizadas.

Notificaciones de compra

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso, Datos y la confirmación del proceso de compra, Fulness Spa enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación y devolución

Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la excelencia en los servicios prestados, Fulness Spa se compromete a facilitar la cancelación y devolución de los productos o servicios adquiridos siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas para cada uno de los mismos y que se detallan más adelante.

Todas las solicitudes de cancelación y devolución deberán presentarse por el titular de la compra por escrito a reservas@fulness.es, no aceptándose ninguna solicitud que no venga por este canal.

Todas aquellas solicitudes de devolución que cumplan con las condiciones establecidas se harán mediante transferencia bancaria al titular de la compra en un plazo no superior a 7 días hábiles después de haber resuelto conforme la devolución. El usuario, por tanto, deberá facilitar a Fulness Spa los datos bancarios necesarios para proceder a dicho reintegro.

Legislación aplicable

Las compraventas realizadas con Fulness Spa se someten a la legislación de ESPAÑA.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.

Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

Fulness Spa puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas y/o compras ya realizadas por parte de nuestros clientes.

Condiciones higiénico-sanitarias

Desde Fulness Spa estamos convencidos de que las medidas higiénico-sanitarias son esenciales para ofrecer un servicio de calidad y con garantías. Por este motivo le invitamos a que se informe sobre nuestro protocolo higiénico-sanitario ya que este constituye uno de los pilares fundamentales en nuestra búsqueda de la excelencia en los servicios que prestamos.

Reservas y cancelaciones

Puede cancelar su reserva sin ningún coste siempre y cuando esta sea comunicada por escrito, indicando todos los datos de la reserva, al correo reservas@fulness.es con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio del servicio.

Si la cancelación se produce antes de las 12 horas previas a la realización de este se procederá a devolver el 50% del importe satisfecho perdiendo la totalidad del importe si la cancelación se produce después de las 12 horas previas a la hora de realización del mismo.

Con el fin de no ocasionar molestias al resto de usuarios que reservan el mismo día, cualquier retraso por su parte a contar desde la hora de inicio que figura en su reserva supondrá una reducción proporcional del tiempo del servicio concertado.

Tarjetas regalo

  • Las tarjetas regalo tienen una caducidad de un año desde la fecha de la compra. Si se aproxima la fecha de vencimiento y no ha hecho uso del servicio, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle alguna alternativa.
  • Solamente son aplicables para los servicios específicos indicados en la propia Tarjeta Regalo.
  • Es necesario reservar con antelación.
  • Una vez realizada la reserva, la política de servicio y cancelación es la misma que la indicada anteriormente.
  • El valor de la tarjeta no es canjeable por dinero, pero podrá canjearla, siempre y cuando no haya caducado, por otro servicio de importe igual o superior, abonando la diferencia en este último caso.