Preguntas frecuentes

que nos plantean nuestros clientes
¿Necesito llevar algo el día de la reserva? (toallas, vestimenta, etc.)

No, no es necesario. Todo lo que necesitas para disfrutar de cualquier servicio estará disponible a la entrada de la suite privada en la que se desarrollará la experiencia. No obstante, si así lo deseas, puedes traer un bañador para la experiencia Fulnesss Aguamarina, que incluye hidromasaje.

Si quiero hacer meditación, ¿debo tener experiencia?

No, no es necesario. Nuestra carta de meditaciones está pensada para ser empleada tanto por principiantes como por expertos, y nuestros Wellbeing Coaches podrán asesorarte. Para meditadores experimentados también ofrecemos la opción de reservar el tiempo para la meditación que practiquen habitualmente, sin necesidad de emplear nuestras meditaciones guiadas. 

¿Dónde puedo guardar mis cosas durante el servicio?

Todo lo que traigas contigo podrás guardarlo con total confianza en el vestidor de tu suite privada. Sólo tú tendrás acceso al mismo durante la experiencia.

¿Hay sitio para aparcar?

Sí, dispones de una plaza cubierta reservada dentro de las instalaciones.

 

¿Qué formas de pago hay?

Actualmente disponemos de pagos en efectivo y con tarjeta en el establecimiento, o previo a la reserva a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta. Para estos últimos pagos disponemos de una reconocida plataforma de pago seguro (Stripe).

¿Cómo puedo reservar una cita?

Puedes reservar contactando con nosotros a través de Whatsapp (619930764), email (reservas@fulness.es) o telefónicamente (914389057). Nosotros recomendamos este último para agilizar el proceso de personalización de la experiencia.

¿Puedo acceder sin reservar?

Puedes acercarte y consultar con nosotros, pero es probable que tengamos el tiempo comprometido con otras reservas.

¿Con cuánto tiempo puedo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento. No obstante, te agradeceríamos que lo hicieras con al menos 48 horas de antelación para que podamos liberar ese tiempo para otros clientes.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar?

Lo ideal es reservar con al menos 48 horas de antelación, pese a que esto no garantiza que haya disponibilidad para la fecha y hora solicitadas. No obstante, siempre trataremos de buscar un hueco que satisfaga tus necesidades.

¿Qué sucede si llego tarde a mi reserva?

Si la suite que has reservado se encuentra disponible, no habrá variaciones en la reserva. De otra manera, mantendremos la hora de finalización con independencia de la hora de entrada a la suite.

¿Hay restricciones de edad?

Los menores de entre 12 y 18 años podrán disfrutar de nuestros servicios con el correspondiente consentimiento informado a firmar a la hora del registro.

¿Puedo elegir a mi masajista?

Puedes trasladarnos tus preferencias en el momento de la reserva para acordar la disponibilidad del profesional con tu cita.

¿Podré ducharme?

Sí, tu suite privada cuenta con un baño individual habilitado para ello. No obstante, sólo lo recomendamos para retirar los restos de producto de determinados tratamientos. En el caso de masajes con aceites esenciales, te recomendamos mantener la mínima cantidad que la piel no haya absorbido para mantener los efectos y la hidratación durante el resto de día. En cualquier caso, tú decides.

¿Es apto para embarazadas?

Nuestros expertos cuentan con metodologías y productos aptos para embarazadas que se podrán consultar en el momento de la reserva. Te haremos recomendaciones estudiadas y adecuadas para tu estado.

¿Cómo puedo hacer un regalo?

Contacta con nosotros en reservas@fulness.es o 914389057 e indícanos los detalles. Nosotros te ofrecemos las opciones disponibles de personalización para la tarjeta regalo. Nuestra intención es ofrecer un servicio completamente personalizado, por lo que nos adaptaremos a tus requerimientos.

Me han regalado una experiencia, ¿qué debo hacer?

Simplemente contacta con nosotros e indícanos tus datos. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.