Tu seguridad es importante

Protocolo higiénico-sanitario

Nuestra búsqueda en la excelencia de los servicios que prestamos, pasa siempre por ofrecer a nuestros clientes el poder disfrutar de una maravillosa experiencia en un entorno inigualable y  en unas instalaciones cuidadas al mínimo detalle, lo cual incluye una limpieza exhaustiva de las mismas. 

  • El cliente que ha contratado un servicio de nuestro Fulness Spa dispondrá, durante todo el tiempo que dure el servicio, de una suite de uso exclusivo. Dicha suite dispone de baño privado, vestidor y una fabulosa estancia en la que se realizará el masaje y/o tratamientos corporales. Cada vez que un cliente finaliza su servicio, se procede a una limpieza exhaustiva de todos los espacios.

 

  • Cada cliente dispone en su suite de un albornoz, toalla de baño y de pies de algodón 100% que se desinfectan después de cada uso con lavado y planchado. También se les hace entrega de unas zapatillas, gorro y ropa interior desechables.

 

  • Para cada servicio utilizamos en nuestras camillas de masaje toallas y sábanas de algodón 100% que también son desinfectadas después de cada uso con lavado y planchado.

 

  • Los uniformes de nuestro personal también son debidamente desinfectados después de cada jornada.

Medidas especiales Covid-19

  • Todos los clientes tienen disponible la realización gratuita de un test rápido de antígenos a la llegada al centro (Test Mideloy – Universidad Complutense de Madrid)

 

  • A la llegada al centro y antes de acceder al espacio interior se procederá a la desinfección de las suelas de los zapatos con felpudo desinfectante y se proporcionará gel hidroalcohólico para las manos. El centro dispone de dispensadores de gel en todas las estancias en las que se encuentran tanto clientes como personal del centro.

 

  • El uso de mascarillas será obligatorio en las instalaciones de uso común tanto por parte de nuestro personal como de nuestros clientes. El personal del centro permanecerá con la mascarilla también en las suites individuales. Disponemos de mascarillas de repuesto para cualquier persona que lo requiera.

 

  • Las suites individuales disfrutan de ventilación, así como de la última tecnología en purificación del aire PBI (Protección Biológica Integral), con ultrafiltrador HEPA 13, esterilizador luz UV e ionizador bipolar, que eliminan el 99% Covid-19. Por este motivo, no se precisa que los clientes permanezcan con la mascarilla durante el tiempo que permanezcan en la suite.

 

  • Nuestro personal dispone de mascarillas FPP2 para garantizar una mayor protección tanto de si mismos como de nuestros clientes.

 

  • Es importante guardar la distancia de 2 metros respecto de otros clientes, en las zonas comunes.

 

  • Los masajistas antes y después del masaje procederán de nuevo a desinfectarse las manos con gel.